Cavitación Y Presoterapia

CAVITACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON EL SISTEMA IMPACT

El sistema IMPACT de cavitación es una alternativa real a la liposucción quirúrgica y la solución más efectiva para la práctica de tratamientos corporales.

IMPACTO  está destinado principalmene a disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz a través de un proceso de cavitación en el tejido graso. Además IMPACT combina la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a traves del cosmético reafirmante y anticelulítico.

CLIENTES SATISFECHOS desde el primer día gracias a realizar un tratamiento no invasivo e indoloro, con resultados visibles después de cada sesión.

La cavitación con un equipo IMPACT es la alternativa real a la liposucción quirúrgica y es la solución más EFECTIVA para realizar tratamientos de remodelación corporal:

-Disminución del porcentaje de grasa y del perímetro de grasa localizada

-Reducción de la celulitis y de los nódulos de celulitis

-Reafirmación de la piel y mejora de la calidad de la piel.

TRATAMIENTOS INTERGRALES

La cavitación se complementa con la presoterapia y el drenaje que son el complemente ideal para conseguir óptimos resultados en el tratamiento